Es oficial: Jake Gyllenhaal será Mysterio en la próxima película de 'Spider-Man'

 

Jake Gyllenhaal en Prisoners de Denis Villeneuve. (© SND)

En realidad no nos sorprende ya que los fanáticos de la saga lo sabían desde hace tiempo. Después de todo, ya lo habíamos visto en el set de grabación con el vestuario y todo - difícil negar la información. Sin embargo, es oficial: Jake Gyllenhaal interpretará al villano Mysterio en Spider-Man : Far From Home.

El actor anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram en donde descubre que no interpretará a Spider-Man. Además, tiene en la mano el comic Amazing Spider-Man #311 de 1989, titulado "El regreso del hombre que llamamos Mysterio".

Voir cette publication sur Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

Une publication partagée par Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) le

Si no conoces bien a este villano, se trata de un mago sin poderes reales creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964 (en el Amazing Spider-Man #13). Se trata en realidad de un antiguo actor que no logra triunfar y decide explotar sus conocimientos en efectos especiales para combatir al hombre arácnido. Es conocido por su particular vestuario con una esfera de cristal que cubre su cabeza.

Se trata de un personaje de culto a quien veremos por primera vez en la pantalla grande cargado de trucos de magia e ilusionismo. Interpretado nada más ni nada menos que por Jake Gyllenhaal.

Spider-Man : Far From Home se estrenará el próximo 3 de julio.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Tom Hardy firmó contrato para hacer tres películas de 'Venom'

Journaliste cinéma/musique/jeux vidéo. Expert en Alien et Marvel, entre autres.