¡Es (casi) oficial! Robert Pattinson será el nuevo Batman

Gotham City finalmente tendrá a su nuevo héroe. Tal como ha compartido Variety, Robert Pattinson parece haber sido elegido de entre la lista de favoritos para reemplazar a Ben Affleck como el Caballero de la Noche. Su primer proyecto como el emblemático personaje de DC Comics sería un reboot dirigido por Matt Reeves, previsto para 2021.

En la contienda para ponerse el traje de Bruce Wayne circulaban los nombres de Jake Gyllenhaal, Jon Hamm, Armie Hammer y Nicholas Hoult. No obstante, en febrero, el nombre de Robert Pattinson se sumó inesperadamente a la lista. 

Si bien se espera que el actor cierre el trato muy pronto, todavía falta la confirmación final, pues aparentemente todavía está en competencia con Nicholas Hoult (aunque el ex vampiro sería el indiscutible preferido). Sea cual sea el veredicto, este nuevo Batman será una versión más joven que la de Ben Affleck. Sin embargo, a diferencia de lo que muchos pensaban, el proyecto de Matt Reeves no abordará el “año uno” de Bruce Wayne y no será una origin story

A punto de protagonizar también la nueva película de Christopher Nolan, Robert Pattinson parece alejarse cada vez más de sus años de Twilight para posicionarse entre los grandes y afianzar más profundamente su carrera. ¡Bien por él! 

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Tres razones por las que Robert Pattinson debería ser Batman

Rédac' chef adjoint & head of music "Keep ya head up"