El libro de 'Call Me by Your Name' también tendrá una secuela

Con el impresionante éxito de la película Call Me By Your Name, Luca Guadagnino quiso continuar el romance de Oliver y Elio y rápidamente anunció que haría un segundo largometraje. Ahora, para no quedarse atrás, el novelista André Aciman compartió a través de Twitter que ya está escribiendo la continuación del libro.

La primera novela, Call Me by Your Name, fue publicada en 2007 y reeditada en 2018, con motivo del estreno de la película. James Ivory, quien se encargó de la adaptación del guion, recibió por primera vez el Oscar a sus 89 años gracias a este trabajo.

Ahora, James Ivory y Luca Guadagnino ya trabajan en la secuela. Esta nueva entrega nos traerá de vuelta a los dos protagonistas viviendo en pareja ya con dos niñas. La historia se situará cinco o seis años más tarde y abordará temas más sombríos. El cineasta desea profundizar en la problemática del VIH, lo cual explica la temporalidad de la película, para ubicarla en los años en las que el SIDA se convirtió en una verdadera epidemia.

Todavía no conocemos el título de la secuela y no sabemos si la película y el libro vayan a abordar la misma historia. Lo que sí sabemos es que seguiremos viendo mucho de Timothée Chalamet (que protagonizó la película junto con Armie Hammer). Próximamente lo encontraremos en Beautiful Boy a lado de Steve Carrel, así como en Dune de Denis Villeneuve, Mujercitas de Greta Gerwig y la próxima película de Wes Anderson.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo ->Margaret Atwood escribirá una secuela de su novela 'The Handmaid’s Tale'

Journaliste cinéma. Experte en Timothée Chalamet, Quentin Tarantino et Martin Scorsese.