Daniel Radcliffe habló sobre la posibilidad de un reboot de 'Harry Potter'

 

© Warner Bros.

Daniel Radcliffe, que protagonizará Miracle Workers, la nueva serie de Simon Rich (Man Seeking Woman), ha estado dando una serie de entrevistas promocionales sobre su nuevo proyecto. Como es de esperarse, en estas entrevistas no han faltado las preguntas sobre Harry Potter, pues los periodistas, en general, están muy interesados en saber qué opinaría el actor sobre un reboot en serie de la historia del mago. Como explica Radcliffe a TVGuide:

"En este momento no sé cuál sería la ventaja de hacer un reboot para televisión, pero supongo que ese no es necesariamente el punto. Definitivamente creo que habrá alguna otra versión en algún momento de la vida. Sería interesante verlo. Por ahora, las películas tienen una especie de manto sagrado sobre ellas, pero con el tiempo eso se desvanecerá... Me intriga saber cuándo sucederá".

El inolvidable intérprete de Harry Potter mencionó, también, una idea que podría no desagradarle nada a las transmisoras estadounidenses:

"Siento que hay otras historias de ese mundo que definitivamente podrían ser material para una serie de TV, 100%. Una serie con la generación anterior, eso sería muy bueno".

El actor no dudó en referirse con entusiasmo a los Merodeadores. Y tiene razón. Una precuela centrada en la juventud de magos como Remus Lupin, Sirius Black, James Potter y Peter Pettigrow podría ser muy interesante de ver.

En todo caso, el universo mitológico de J.K. Rowling es tan vasto que es difícil imaginar que no vaya a haber alguna serie en algún momento u otro. ¿Qué tal, por ejemplo, una serie centrada en la vida de Bellatrix Lestrange? Hay tantas ideas.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Tres razones por las que Robert Pattinson debería ser Batman