Es oficial, Christoph Waltz retomará su papel de villano en 'Bond 25'

Al igual que Léa Seydoux, quien volverá a ser la Chica Bond en Bond 25, Christoph Waltz retomará su papel como el villano Ernst Stavro Blofeld, según anunció The Playlist. Los medios creen que la psicóloga Madeleine Swann lo visitará en prisión para intentar extraerle información sobre el personaje de Rami Malek.

El actor, ganador de un Oscar por su papel como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, tendrá un rol más importante que Christoph Waltz en esta historia. Rami Malek también será un villano - pero no un terrorista luego de que protestara porque quisieran utilizar su apariencia física para fines ideológicos-. 

El actor franco-algeriano Dali Bensallah también formará parte del cast. La estrella del video "Territory" de The Blaze y del cortometraje Je suis une blessure, ganador del Gran Premio del jurado en el Nikon Film Festival en 2018, no ha confirmado si formara parte del lado obscuro de la fuerza en su video de presentación:

El número 25 de la saga de Bond ha tenido algunos tropiezos. Primero fue anunciada como una película de Danny Boyle, sin embargo, finalmente terminó en manos de Cary Joji Fukunaga, conocido principalmente por la primera temporada de True Detective y la película Beasts of No Nation.

Para complacer a los fans, Bond 25 ya tiene algunas imágenes de la grabación en Jamaica que seguro te encantarán. El estreno de la película está previsto para el 8 de abril de 2020.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Fallece Cheddar, el corgi de 'Brooklyn Nine Nine'

Journaliste cinéma. Experte en Timothée Chalamet, Quentin Tarantino et Martin Scorsese.