¡Al fin! Aquí el trailer de 'Doctor Sueño', la secuela de 'El Resplandor'

El famoso Resplandor de Stanley Kubrick está por cumplir 40 años... y todo este tiempo después, la película sigue dando de qué hablar. La adaptación de la novela de Stephen King tendrá una secuela que se estrenará en octubre de 2019 y será dirigida por Mike Flanagan. El director de Jessie, otra adaptación de una novela de Stephen King, vuelve a encontrarse con los trabajos de King y nos revela las primeras imágenes de su trabajo en este aterrador trailer.

En estas tomas descubrimos a Danny Torrance, ya adulto, que sigue profundamente marcado por el drama del hotel Overlook. Interpretado por Ewan McGregor, el protagonista se ha convertido en médico y se ocupa de sus hijos, dotados del mismo don que él. Asimismo, vemos a Abra, una joven que posee un poder similar al de Danny (el famoso Shining). Juntos, deberán enfrentar a una misteriosa secta que conspira contra ellos.

En este angustiante trailer, identificamos numerosas referencias a la película de Kubrick, particularmente al joven Danny recorriendo los pasillos del hotel Overlook en su triciclo, o la famosa escena en la que se abren las puertas del elevador liberando una oleada de sangre.

La realización de este largometraje fue un reto para Mike Flanagan, que se esforzó por mantenerse fiel a la novela de Stephen King al mismo tiempo que buscaba darle continuidad a la obra maestra de Kubrick. ¿Será un resultado exitoso? Ya lo descubriremos en otoño.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> 'The Lighthouse', la impresionante película de terror con Willem Dafoe y Robert Pattinson