Konbini Media Solutions

Añadiendo a sus formatos IAB clásicos de visualización, Konbini permita a las marcas integrarse a su newsfeed con su programa de anuncios nativos.  Konbini te da la oportunidad de tocar una audiencia de varios millones de personas al patrocinar contenido de cultura pop.

NEWS-KONBINI-MEDIA---EN-07

Eres presentado como un socio de Konbini al patrocinar contenidos de una manera notable. Vas a aparecer en nuestro feed, a través de nuestras categorías Entretenimiento, Inspiración o Estilo de vida y en nuestra columna de publicaciones más compartidas.

native advertising HP Konbini

Nuestro programa presenta tu marca como un contribuidor oficial de Konbini y lo integra perfectamente al resto de nuestro ecosistema editorial. Por cada contenido que tu publiques, le diremos a nuestros lectores que esta pepita es comprada por tu marca.

KONBINI NATIVE ARTICLE TOP

Tendrás, al pie de cada publicación, la visualización de tu identidad y tus plugins sociales. Esto asegura que tu marca tenga la visibilidad óptima que necesita, y ofrece a la audiencia la posibilidad de aprender más acerca de ti.

Como cada uno de nuestros periodistas, tendrás una página dedicada, donde todos podrán encontrar todo el contenido que has apadrinado en Konbini.

KONBINI NATIVE ARTICLE BOTTOM

¡Seamos equipo!

Si tienes un proyecto del que nos quieras hablar o si tienes preguntas acerca de nuestras soluciones de medios, por favor contacta nuestro equipo de ventas llenando el formato a continuación.